Las fuentes de alimentación SuperNOVA P6 son una evolución natural de anteriores productos en esta categoría por parte de EVGA que utilizan nuevos materiales y una mejor colocación de los componentes internos para mejorar su rendimiento y la posibilidad de utilizar un chasis más pequeño.
EVGA SuperNOVA P6 proporciona una estabilidad mejorada con un diseño de puente completo, rectificación resonante LLC y DC-DC, que es el motivo por el que alcanza una certificación estelar de 80 Plus Platinum.
Uno de los puntos más destacables de estas fuentes de alimentación SuperNOVA P6 es la protección OPP, que es capaz de alcanzar el 135% de la potencia máxima para proteger el sistema como último recurso en el caso de que se den picos de carga extremas sobre la fuente de alimentación. La fuente puede proteger de una sobrealimentación y anticiparse a ellos entre un 5-10% antes, apagando la fuente de alimentación en caso de que persista durante más de 1 ms.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Las fuentes de alimentación de EVGA llegan en cuatro sabores: 650 W, 750 W, 850 W y 1000 W de potencia. Todas son del tipo 100% modulares, una características que se repite en muchas de las fuentes de alimentación de marcas reconocidas.
Todos los modelos cuentan con una refrigeración activa que corre a cargo de un ventilador FDB de 135 mm, que soporta el modo EVGA ECO. Este modo es similar al de otros fabricantes, donde el ventilador varía automáticamente la velocidad de giro dependiendo de la temperatura y carga del ordenador, pudiendo parar completamente bajo cierto umbral de carga para minimizar el ruido generado.
Puedes ver más información en la página oficial del producto.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…