Para los tres meses que terminaron el 30 de junio de 2021, Intel reportó unos ingresos de 18.500 millones de dólares no-GAAP.
Aunque Intel ha reportado unos ingresos fabulosos, esta cifra ha estado por debajo e las expectativas del consenso. Esta ligera ‘decepción’ ha hecho que los valores en bolsa de la compañía se hayan ubicado con un leve descenso del 0,48 %.
Las proyecciones para el tercer trimestre de 2021 indican que Intel espera obtener unos ingresos no-GAAP de 18.200 millones de dólares y un BPA no-GAAP de 1,10 dólares. Para todo el año fiscal 2021, Intel espera ahora obtener 73.500 millones de dólares en ingresos no-GAAP.
El comunicado de Intel ha señalado los siguientes logros de la compañía
En cuanto a la línea de productos de Intel, la compañía señaló en su comunicado de prensa:
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
La reacción de los inversores no fue del todo buena, y recordemos que, en ese segundo trimestre, Intel decidió retrasar el lanzamiento de los nuevos chips Xeon Raid de 10nm a 2022, cuando el plan era el de lanzarlo a finales de este año.
Actualmente, Intel se encuentra haciendo numerosas inversiones, una de las mas importantes es la de la construcción de dos nuevas fábricas en sus instalaciones de Ocotillo, en Arizona. La cifra de esta inversión ronda los 20.000 millones de dólares.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…