Cuando alguien sube un tweet o publica respuestas al mismo, Twitter nos da la opción de darle me gusta a esas respuestas. La red social prueba ya una nueva opción en forma de un botón de no me gusta. Gracias al mismo podemos marcar una respuesta a un tweet concreto con ese no me gusta, si bien hay una serie de restricciones a ese botón.
Solo nosotros vamos a ver si marcamos una respuesta con un no me gusta. Esto es algo con lo que la red social busca evitar un ambiente tóxico entre los usuarios.
Las pruebas de Twitter se están llevando a cabo en la versión para iOS de la red social. Los usuarios podrán ver que en las respuestas a un tweet se les muestra ese botón de no me gusta. Aunque ellos serán los únicos que vean ese botón, es decir, nadie verá si has marcado una respuesta determinada con un no me gusta. Esto es algo privado en todo momento.
La red social sí que podrá ver esto, porque lo usarán en algoritmos para determinar más sobre el interés de determinadas respuestas, aunque han confirmado que no van a hacer que las respuestas con más «no me gusta» sean menos visibles.
No se sabe cuándo estará disponible el botón de no me gusta para todos los usuarios en Twitter. Es una opción que hace tiempo se rumoreaba podría ser lanzada en la app y parece que finalmente se convierte en realidad.
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…
ASUS es una de las marcas más populares en todo el mundo gracias a su…
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…