El nuevo ADATA Prospector 950 es un SSD M.2 que está destinado a la minería de Chia, con unos valores de resistencia de escritura muy por encima de la media.
ADATA Prospector 950 permite una escritura de datos de hasta 40 veces superior, con un volumen total 28.000 TBW. Con estos valores de resistencia, un usuario promedio podría tener esta unidad toda su vida prácticamente, o durar algunos años minando la criptomoneda Chia a una muy buena velocidad.
El SSD utiliza una interfaz de conexión PCIe 3.0 x4, alcanzando velocidades de lectura de hasta 3500MB/s y una escritura de 3000MB/s. Las lecturas aleatorias de la unidad son de 280K IOPS de lectura y 220K IOPS en escritura. ADATA ofrece unidades que, aunque no es PCIe 4.0, si ofrecen la velocidad suficiente para Chia o para utilizarla como una unidad de almacenamiento con una excelente velocidad para cualquier otra tarea, ya sean juegos, edición de video, etc.
«Desde la llegada de Chia hemos visto una gran demanda de SSDs con la capacidad de soportar una gran cantidad de escritura de datos, que hasta hace unos meses sólo estaban disponibles para aplicaciones industriales y de servidores.
Con nuestra línea Prospector, buscamos ofrecer una nueva alternativa para este sector del mercado que permita plotear por largos períodos de tiempo sin preocuparse por la vida útil y a un costo mucho más accesible que un SSD orientado a servidores, permitiendo a los mineros de Chia trabajar tranquilos sin necesidad de hacer grandes desembolsos de dinero.» Comenta el Country Product Manager de ADATA en Argentina, Fabio Selvaggio.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…