Thermaltake está actualizando, después de un tiempo, su serie H-ONE dentro de la gama de entrada, que aumenta las velocidades de reloj de memoria a 3200 MHz.
Thermaltake actualiza sus memorias H-ONE básico @ 3200 MHz
Thermaltake H-ONE son unas memorias de nivel básico que se está actualizando con mayores velocidades de reloj, que ahora alcanza los 3200 MHz.
Los juegos actuales están exigiendo unas memorias por encima de los 3000 MHz, así que este salto hacia los 3200 MHz parece convierten a estas memorias de gama de entrada como en un ideal para los que no quieren gastar tanto dinero en el armado de un PC ‘gaming’.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
La disipación corre a cargo de una placa de aluminio fina que está coloreada de color gris, con unos bordes de color negro en la parte inferior y superior. El acabado es de aluminio cepillado, que le da un estilo bonito y elegante. Por supuesto, no posee iluminación LED ARGB. Con este diseño, no habría problemas con los refrigeradores de CPU estándar debido a su tamaño reducido.
La capacidad de las memorias de 3200 MHz de Thermaltake ahora puede ser de hasta 16 GB de memoria por DIMM en lugar de 8 GB por DIMM. Las latencias de estas memorias están establecidas en 22-22-22-52 y un voltaje de funcionamiento de 1,35V. Los kits de estas memorias con 8 GB tienen una configuración de CL16. Pueden ver más información en el sitio oficial de Thermaltake.