Phanteks ha añadido dos nuevas fuentes de alimentación de 850 W y 1000 W, que cuenta con la certificación 80 Plus Gold.
Phanteks se ha unido a Seasonic para desarrollar estas dos nuevas fuentes de alimentación, capaces de suministrar la energía suficiente para soportar los procesadores y tarjetas gráficas más potentes del mercado, como los CPU Intel Core de 11va generación ‘Rocket Lake’.
Las fuentes de alimentación ocupan un ventilador de 140 mm y el diseño es totalmente modular, que es una característica que están aplicando las nuevas fuentes de alimentación más modernas.
El ventilador de 140 mm también posee un sistema de función silenciosa ‘híbrida’ que modifica la velocidad de giro según la carga del ordenador y la temperatura generada. La función desactiva totalmente los ventiladores bajo determinada carga y sólo comienzan a funcionar sobre cierto umbral.
Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Por último, las fuentes de alimentación cuentan con la certificación Revolt Pro Link, que proporciona un 100% de compatibilidad, fiabilidad y estabilidad para trabajar directamente con la fuente de alimentación ampliable Revolt Pro. Phanteks nos proporciona una garantía de 10 años, nada menos. Esta es la demostración de que la firma confía en la confiabilidad en sus fuentes de alimentación.
Las fuentes ya están disponibles con unos precios de €149.90 para el modelo de 1000 W y de €129.90 para el modelo es de 850 W. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…