Kingston Fury se está actualizando. La serie de memorias DDR4 de alto rendimiento de la gente de Kingston está recibiendo tres nuevos modelos: Renegade, Beast e Impact.
Kingsto Fury, la serie de memorias DDR4 se actualiza con tres nuevos módulos
La serie de memorias RAM DDR4 Kingston Fury está diseñada para satisfacer las necesidades de memorias de alta velocidad de los jugadores más entusiastas, alcanzando frecuencias máximas de 5333 MHz.
Kingston Fury Renegade está dirigido a los usuarios que necesitan el mayor rendimiento posible. Estos módulos vienen en dos variantes, con y sin iluminación RGB. Curiosamente, el modelo con iluminación RGB alcanza los 4600 MHz con unas latencias de CL15 a CL19, mientras que el modelo sin iluminación alcanza los 5333 MHz con unas latencias de CL13 a CL20. Las capacidades pueden ser de 8, 16 y 32 GB con unos kits de hasta 256 GB.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Las Kingston Fury Beast DDR4 también tiene la posibilidad de elegir las variantes con y sin iluminación. La frecuencia máxima que pueden alcanzar estos módulos es de 3733 MHz. El tamaño mínimo de los módulos sin retroiluminación es de 4 GB, y con retroiluminación de 8 GB. Los kits pueden ser de hasta 128 GB. Con las especificaciones, este vendría a ser un modelo con rendimiento intermedio.
Po último, tenemos la serie Impact que incluye las memorias DDR3 y DDR4 fabricados con un factor de forma SO-DIMM. La versión DDR3 alcanza velocidades de 1866 MHz, mientras la memoria DDR4 alcanza los 3200 MHz.
Los tres modelos están preparados para Intel y AMD. Para más información, consulta la página de productos de Kingston.