En septiembre se espera que la nueva generación de teléfonos de Apple, los iPhone 13, se presenten de forma oficial. Esta nueva generación va a incorporar una serie de mejoras, así como un nuevo diseño, con un notch más pequeño en su pantalla, por ejemplo. También se rumorea que la firma introduciría funciones como el modo always on display en los mismos.
Esta es la última información que se publica sobre estos modelos. El Apple Watch tiene ya este modo y la firma lo introduciría en sus teléfonos ahora.
Este modo always on display es algo que conocemos ya en los teléfonos Android, donde lleva años disponible. Apple introduciría una serie de cambios, que permitirían adaptar esta función a sus nuevos iPhone 13. Uno de ellos es que la pantalla tendría una menor intensidad en cuanto a brillo, de modo que se vaya a consumir menos. Además, tendrían colores en pantalla, a diferencia de algunos modelos en Android.
Los usuarios podrían elegir en todo momento qué mostrar en esa pantalla, desde la batería, las notificaciones, o el reloj, por ejemplo. Así que será una función personalizable en todo momento, que es otro aspecto de importancia.
No se ha confirmado aún que estos iPhone 13 realmente vayan a contar con este modo always on display. Aunque sorprende que Android lleve ya años con esta función y que Apple no la haya incorporado hasta ahora en sus smartphones. En un par de meses podremos salir de dudas al respecto.
G.Skill nos comparte que sus memorias RAM DDR5 Trident ZS ha logrado una velocidad de…
Ya hemos comentado sobre los tipos de archivos existentes, codecs, formatos, extensiones, y más. Ahora…
Actualmente, GeForce Now se encuentra con la mayoría de los niveles de suscripción agotados. Leer…