Hace unos días hablamos sobre el procesador Intel Core i9-12900K ‘Alder Lake-S’, que pertenece a una nueva generación de CPUs con diseño heterogéneo.
Una nueva filtración está revelando que este procesador ya se encuentra disponible en el mercado negro, con un precio que ronda los 6900 a 7500 CNY (1064 a 1157 USD). Estos procesadores se han visto en el mercado chino y se tratan de unas muestras de calificación.
Estas muestras de ingeniería son de una tirada limitada y probablemente sean muy fáciles de identificar en caso de que la fuente sea revelada. Es por eso que estas muestras de calificación no tienen capturas.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado
El Intel Core i9-12900K posee un diseño hibrido en donde se combinan 8 núcleos de alto de rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia. Este procesador puede alcanzar unas velocidades de reloj de aumento de 5.3 GHz. Las velocidades de reloj serian de 5,3 GHz para los núcleos grandes y 3,7 GHz para los núcleos pequeños. Los límites de potencia son 125W y 228W para los valores PL1 y PL2, respectivamente.
Los procesadores Intel Core i9-12900K ‘Alder Lake-S’ se van a lanzar a finales de este año y van a ser los primeros en dar la bienvenida a los tipos de memoria DDR5 y la interfaz de conexión PCIe 5.0 (PCI Express 5.0). Intel se está adelantando de esta manera a los futuros Ryzen, en ser los primeros en incorporar estas tecnologías al mercado masivo.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…