Gigabyte acaba de presentar su nueva y actualizada serie de refrigeradores líquidos AORUS WATERFORCE SERIES, que vienen con tamaño de radiador de 240 mm, 280 mm y 360 mm.
Los tres nuevos refrigeradores AIO son el WATERFOCE 240, WATERFORCE 280 y WATERFORCE 360. Los tres refrigeradores vienen en tamaños de 240mm, 280mm y 360mm, como ya indican sus nombres.
Gigabyte parece haber hecho unos radiadores mas delgados que el de los AORUS AIO anteriores, aunque eso no quiere decir que su rendimiento en refrigeración sea inferior, al contrario. El fabricante conecta los radiadores a una bomba con una tapa giratoria de 330°, a través de dos tubos con un diámetro de 7,8 mm. Gigabyte asegura que esto mejora el flujo de agua en su interior en un 37%, otorgando mayor eficiencia en la refrigeración.
El bloque cuenta con una pantalla de iluminación LED ARGB que cuenta con detección para suministrar al usuario un vistazo rápido de la temperatura actual del procesador.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado
La refrigeración activa corre a cargo de ventiladores de 120 mm o de 240 mm, que utilizan un rodamiento de bolas sin lubricante de grafeno, que proporcionan una fricción y ruido generado muy bajos.
Gigabyte nos comenta que el modelo WATERFORCE 240 AIO es capaz de gestionar la temperatura de un Intel Core i9-11900K funcionan a 5.1 GHz. Según las pruebas del fabricante, el procesador no supera los 81 grados con esta configuración.
Pueden ver más información desde el siguiente enlace de Gigabyte. La serie ay se encuentra disponible para su compra.
Vamos a tratar los mitos sobre la pasta térmica que existen en la actualidad, ¿has…
Tal vez hayas llegado aquí al querer conocer más sobre la denominada Near-Threshold Computing, o…
La pipeline es algo que muchos han escuchado sobre ello, especialmente si leen sobre las…