Shadow Rock Slim 2 es la nueva propuesta de la gente de Be Quiet!, que viene con un diseño de bajo perfil, especial para aquellos equipos basados en placas base Mini-ITX y cajas de un tamaño compacto.
El refrigerador para CPU Shadow Rock Slim 2 viene a ser una versión mejorada del anterior Shadow Rock Slim, que ahora cuenta con un kit mejorado para una fácil instalación en cualquier tipo de sockets de Intel o AMD.
Diseñado específicamente para equipos de tamaño compacto, el refrigerador Shadow Rock Slim 2 puede refrigerar CPUs con un TDP máximo de hasta 160 W. A pesar de tener un tamaño reducido de 135 mm de altura, este refrigerador puede mantener a raya las temperaturas de Ryzen 9 5900X o un procesador i9-11900K.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores de CPU del mercado
Con un diseño de torre única, la base del disipador entra en contacto directo con cuatro tubos de cobre de 6 mm de grosor que se encargan de diseminar el calor generado por la CPU a todo el radiador de aluminio. Acoplado a este disipador se encuentra un ventilador de 135 mm con aspas optimizadas de la propia Be Quiet!. Con el ventilador funcionando al 100%, el ruido generado alcanza los 23,7 dBA.
Como es habitual, el diseño del refrigerador está optimizado para que no cause inconvenientes con los módulos de memoria actuales, que suelen traer disipadores de aluminio que aumentan su altura y que se posicionan al lado de la CPU. Be Quiet! Shadow Rock Slim 2 admite la instalación de un segundo ventilador en la parte trasera con los clips incluidos en el kit.
El fabricante nos ofrece una garantía de tres años para este refrigerador, que va a estar disponibles a partir del 27 de julio a un precio de venta recomendado 45,90 euros.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…