Red Dead Redemption 2 es otro de los juegos que está recibiendo la bendición de la tecnología DLSS 2.0, con la actualización 1.27 del videojuego de Rockstar.
Red Dead Redemption 2 mejora su rendimiento en un 45% con DLSS 2.0
La tecnología DLSS 2.0 llega a Red Dead Redemption 2 con el parche 1.27, que también se hace llamar Blood Money’ para el multijugador Red Dead Online.
Nvidia ha colgado un video donde podemos apreciar una comparativa de rendimiento del juego con el DLSS activado o desactivado. Según las pruebas, con resolución 4K, el juego mejora el rendimiento en hasta un 45% con el modo rendimiento, ofreciendo una experiencia más fluida.
Gracias a DLSS, las tarjetas gráficas RTX 3080 o RTX 3080 Ti de Nvidia podrían alcanzar unas velocidades de hasta 120 fps con una resolución 4K en Red Dead Redemption 2 con la calidad gráfica al máximo. También es interesante que todas las tarjetas graficas RTX puedan alcanzar la resolución 4K @ 60 fps en este videojuego gracias al DLSS 2.0.
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Recientemente, AMD también ha lanzado su propia tecnología similar a DLSS llamado FSR (AMD FidelityFX Super Resolution), aunque todavía no tiene muchos videojuegos que lo soporten, pero tiene la ventaja de que es de código abierto, por lo que es posible utilizarla con GPUs de AMD y Nvidia. Nosotros ya hemos analizado un FSR vs DLSS para ver qué tecnología es mejor.
La actualización de RDR2 se va a estar disponible la semana que viene. Esperamos que tanto DLSS de Nvidia como FSR de AMD se conviertan en un estándar en todos los juegos, ofreciendo una mejora de rendimiento interesante a costa de un poco de nitidez de imagen. Os mantendremos informados.