El catálogo de JONSBO sigue creciendo con interesantes propuestas como estas. La caja para PCs orientadas al NAS, JONSBO N1, nos propone una carcasa especial para un PC Mini-ITX que viene con unas cinco placas para discos de 3,5 pulgadas.
JONSBO N1 es una pequeña caja para equipos Mini-ITX, que tiene un tamaño de 170 x 354 x 217 mm. Este modelo tiene un diseño bastante elegante con un color gris metalizado. JONSBO nos propone una caja que se puede colocar en dos posiciones, en horizontal o en vertical. Si la colocamos en vertical, la caja N1 posee unas patas que le ayudan como soporte.
El fabricante coloca un ventilador en la parte ‘frontal’. Si colocamos la caja en vertical, el ventilador se posiciona en la parte superior.
La caja está enfocada a la construcción de un NAS y cuenta con cinco placas para discos de 3,5 pulgadas. También tiene una ranura para una unidad de almacenamiento de 2,5 pulgadas. Aunque la caja permitiría la sustitución de unidades de almacenamiento en caliente, aún tenemos que abrir la tapa del JONSBO N1 para poder hacerlo.
Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado
Con un espacio tan reducido, vamos a necesitar de un refrigerador para CPU que tengan menos de 70 mm de altura y una fuente de alimentación de formato SFX o SFX-L con 150 mm disponibles.
Pueden ver más información sobre la caja en el sitio oficial del producto. Su precio no ha trascendido.
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…
Las GPU GeForce RTX 5090 y RTX 5090D han sido probadas con la herramienta Blender,…
Samsung anuncia sus nuevas pantallas QD-OLED de 27 pulgadas de próxima generación con una resolución…