Acer XB323K es un nuevo monitor gaming con tasa de refresco de 144 Hz, que se une a una amplia gama de pantallas dedicadas a los jugadores.
El monitor de Acer se ha visto en la tienda online Taobao por un precio de 9500 yuanes (1245 €) que se encuentra en preventa y que tiene objetivo un lanzamiento para el mes de noviembre.
El monitor Acer XB323K posee un panel 4K (3840 x 2160) de 32 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 144Hz con soporte de Adaptive Sync, aunque también sería compatible con G-Sync. Los jugadores se alegrarán al oír que el tiempo de respuesta del monitor es de solo 1 ms GtG, con la posibilidad de alcanzar los 0,5 ms dependiendo del OSD elegido.
Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado
El monitor tiene una relación de contraste de 1200:1 y el brillo máximo que puede alcanzar es de 700 nits. Gracias a estas características, el monitor cuenta con una certificación HDR 600.
Los espacios de color que ocupan son del 99,5% de Adobe RGB y 99% de DCI-P3. Aunque Acer no especifica exactamente el tipo de panel, es posible que sea del tipo Fast-IPS.
El monitor cuenta con dos puertos HDMI 2.1 y dos puertos DisplayPort. También cuenta con cuatro puertos USB y un conector de 3,5 para unos auriculares. Acer XB323K ofrece dos altavoces de 4 W. La pantalla también sería ajustable en altura, inclinación y rotación.
En definitiva, un monitor HDMI 2.1 para los jugadores que necesitan de una buena pantalla 4K para jugar, que va a estar disponible a finales de año.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…