Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de sus Toughpower GF1 1000W y 1200W, dos nuevas variantes de una de su gama de fuentes más conocida, y que en su día nos dejó unas muy buenas sensaciones en la web. Vamos a ver qué características incluyen y si son competitivas en este mercado tan saturado.
Como comentábamos, la gama GF1 es una de las más interesantes de la marca. Recordemos nuestro análisis de la Thermaltake Toughpower GF1 650W, donde nos impresionó tanto que la estuvimos barajando para los premios hardware 2019. Todo esto por tratarse de una fuente completa en cuanto a características a un precio razonable, e incluso destacando en aspectos muy concretos como la gestión del ventilador.
De esta forma, un minero de criptomonedas apenas tendrá interés en esta fuente, pues querrá maximizar el número de conectores PCIe. Quien en cambio quiera montar (por ejemplo) un NVLink de RTX 3090, sí podría estar altamente interesado. Para los demás conectores hay buenas cantidades: 2 CPU de 8 pines y 12 SATA.
Te recomendamos la lectura de las mejores fuentes de alimentación del mercado.
Aquí destaca muy notablemente el precio, pues podemos encontrar la Thermaltake Toughpower GF1 1000W a unos 160 euros, un precio al que se pueden encontrar algunas de 850W e incluso de 750W con características muy similares. Todavía no vemos en tiendas la versión de 1200W, pero suponemos que no valdrá mucho más.
Se puede consultar más información en la web oficial de Thermaltake.
¿Qué te parece este nuevo lanzamiento? ¿Conquistará la Thermaltake Toughpower GF1 1000W / 1200W a los usuarios? ¡Déjanos tus comentarios!
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…