MSI, una de las firmas más importantes en el terreno de los portátiles, ha actualizado su serie Bravo 15 con los nuevos procesadores Ryzen 5000H y gráficas RX 5500M.
La serie Bravo 15 se renueva con los procesadores Ryzen 5000H para ofrecer una mejora de rendimiento que se estima en un 15% con respecto a la generación anterior, que se combina con la GPU Radeon RX 5500M, para ofrecer un rendimiento en juegos decente, aunque no destacará especialmente por este apartado, siendo una opción intermedia más centrada en la productividad y diseño. SI optamos por juegos, el portátil puede ser ideal para títulos no tan exigentes como League of Legends, CS: GO o Fornite.
Gracias a la tarjeta gráfica RX 5500M, tenemos algunas opciones interesantes para juegos, como las tecnologías Radeon Image Sharpening y Radeon Anti-Lag para aminorar la latencia de entrada.
Te recomendamos nuestro análisis sobre el MSI Bravo 15 B5DD
El modelo que hemos analizado en nuestros laboratorios (MSI Bravo 15 B5DD) combinaba la RX 5500M con el potente procesador Ryzen 7 5800H, que funciona con 8 núcleos y 16 hilos. También se añade unos 16 GB de memoria DDR4 con 3200 MHz. Para refrigerar este hardware, MSI utiliza su sistema de refrigeración atentado Cooler Boost 5 que utiliza dos ventiladores y 6 tubos de calor.
MSI también aprovecha la ocasión para rediseñar el chasis y la pantalla, que ahora tiene biseles más finos de 5 mm. También se contabiliza un teclado numérico independiente y unas teclas de acceso rápido que pueden ser aprovechados en juegos.
Este será alguno de los portátiles que comenzarán a llegar durante este año con los nuevos procesadores Ryzen 5000H. Os mantendremos informados.
EA cerrará la aplicación Origin en abril de 2025. El “antiguo” cliente de juegos de…
Todo parece indicar que la tarjeta gráfica Radeon RX 9070 de AMD se lancen la…
AMD está retirando el modelo Radeon RX 6750 GRE en su variante de 10 GB…