Windows 11 se presentaba hace algo más de una semana. El nuevo sistema operativo de Microsoft introduce una serie de mejoras para mejorar su uso. Una de las nuevas características que nos encontramos en el mismo es que dirá una estimación sobre el tiempo que una actualización va a tardar en instalarse en el ordenador.
Cuando vayas a apagar o reiniciar el ordenador y haya una actualización pendiente, podrás ver que se te dice el tiempo que necesitará para instalarla. Una estimación que nos ayuda a tener una idea.
Desde Microsoft afirman que se trata de una estimación, por lo que es posible que el tiempo que esa actualización necesite para instalarse en Windows 11 sea mayor de lo que dicen, pero la idea es que el usuario sepa aproximadamente el tiempo que necesitará para que se instale la update en cuestión. Por lo que es una información que nos puede ayudar a determinar si deseamos instalar una actualización en un momento determinado.
Esta función llega finalmente al sistema operativo de Microsoft, porque en otros como macOS o iOS está presente desde hace tiempo. Es un cambio que supone una ayuda para los usuarios en el sistema operativo.
Además, Microsoft ha dicho que el tiempo de instalación de actualizaciones en Windows 11 será menor. Las actualizaciones se van a instalar con mayor rapidez en este sistema operativo, algo que también contribuirá a una mejor experiencia de uso del mismo. Una mejora que muchos estaban esperando.
Te recomendamos la guía para instalar Windows 11
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…