La firma Nox está añadiendo dos nuevas fuentes de alimentación Hummer X con certificación 80 Plus Gold que intenta satisfacer la demanda de aquellos entusiastas del rendimiento que quieren potenciar su ordenador de gama alta.
Nox Hummer X, fuentes para equipos de gama alta 80 Plus Gold
Las dos fuentes de alimentación Nox Hummer X con certificación 80 Plus Gold que tiene una potencia de 850 W y otro de 1000 W, diseñados para equipos de gama alta que tienen un consumo elevado.
Nox Hummer X 850 W Gold Edition
Este modelo utiliza una fuente de alimentación equipada con un ventilador silencioso de 120 mm con un regulador de temperatura que adapta la velocidad según el consumo y temperatura interna de la fuente.
Nox Hummer X 1000 W Gold Edition
Este modelo es el tope de la serie y permite aguantar las configuraciones de gama alta con overclocking extremo.
Nox comenta que la fuente utiliza los mejores materiales con unos condensadores japoneses que aseguran la mayor estabilidad en la entrega de tensión a todos los componentes en todo momento, incluso en mayores cargas de trabajo.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Ambos modelos son completamente modulares y utiliza unos cables extraplanos para realizar un montaje mucho más cómodo bajo cualquier tipo de cajas de PC. Como viene siendo habitual en todas las fuentes de alimentación modernas, los Nox Hummer X traen distintas protecciones OVP, SCP, OPP, SIP y UVP para todo tipo de problemas, sobretensiones, subtensiones, cortocircuitos, etc.
Nox Hummer X 850 W Gold Edition tiene un precio de 129,90 €, mientras que el modelo de 1000 W tiene un costo de 154,90 €. La disponibilidad está fechada para este mes de julio.