Microsoft esperaba que la escasez de Xbox Series X fuera a estar resuelta, o al menos parcialmente, en el mes de junio. La realidad es muy diferente, porque la empresa considera que esta escasez se vaya a extender durante meses. No solo la escasez de chips está dando problemas, sino que también hay otros componentes de los que hay escasez.
Componentes como los puertos Ethernet también están teniendo problemas de escasez, algo que está complicando la situación aún más para la firma.
Esto está haciendo que actualmente sea imposible dar una fecha en la que la escasez de esta Xbox Series X se va a terminar. Hay tiendas que tienen stock de la consola, pero lo habitual es que dicho stock se agote con una gran rapidez, por lo que muchos usuarios que desean tener esta nueva consola no llegan a tiempo. Microsoft no tiene muchas opciones en este sentido y solo pueden esperar.
La industria entera está pasando por lo mismo, porque también su rival la PS5 está sufriendo esta escasez de chips y su stock es mínimo en muchos lugares. En ninguno de los casos se sabe cuándo se va a resolver esta situación.
Hace unos meses Microsoft estimaba que en junio los problemas de escasez relacionados con esta Xbox Series X estarían ya resueltos, pero parece que esto se va a extender más meses, posiblemente hasta finales de año. Aunque Microsoft ya no se atreve a dar fechas.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…