QNAP ha presentado su primera tarjeta de expansión de red 100GbE de dos puertos: la QXG-100G2SF-E810. Al incluir un controlador Intel Ethernet E810 y PCIe 4.0, la QXG-100G2SF-E810 proporciona hasta 100Gbps de ancho de banda para que los NAS de QNAP o los dispositivos Windows/Linux alcancen un rendimiento óptimo en una amplia variedad de aplicaciones y servicios. Se trata del complemento perfecto para aprovechar todo el potencial del almacenamiento all-flash NVMe TS-h2490FU de la marca y se puede combinar con switches de alta velocidad para centros de datos de baja latencia y alto rendimiento.
La QXG-100G2SF-E810 redefine la conexión de red de ultra-alta velocidad con la conectividad 100Gbps según el presidente de la marca.
La QXG-100G2SF-E810 es ideal para aplicaciones de centros de datos y virtualización sensibles a la latencia y con un uso intensivo de E/S, y además mejora la eficiencia de red gracias a la compatibilidad con iWARP/RDMA y SR-IOV (próximamente). Cuando se usa en un servidor o en una estación de trabajo, admite las plataformas Windows Server® (2016 o 2019) y Linux (se necesitan controladores para ello).
El emblemático almacenamiento all-flash NVMe del NAS QNAP TS-h2490FU de 24 bahías incluye una ranura PCIe Gen 4 x16 que permite a la tarjeta QXG-100G2SF-E810 alcanzar un rendimiento de 100Gbps, lo que ayuda a solucionar los cuellos de botella en centros de datos modernos, aplicaciones de virtualización, contenido multimedia y tareas críticas de copia de seguridad/restauración.
La QXG-100G2SF-E810 está disponible ya de forma oficial en la Tienda de accesorios de QNAP. Si quieres tener más información sobre esta tarjeta o la gama de productos completos del fabricante, puedes entrar en este enlace
A tan solo una semana del lanzamiento oficial, hoy mismo se ha filtrado el rendimiento…
Aunque podíamos pensar que los problemas de stock eran cosa del pasado, varios minoristas han…
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…