Ayer Microsoft anuncio de manera oficial el sistema operativo Windows 11, que es un refresco del diseño con respecto Windows 10. Intel y Microsoft han colaborado en el desarrollo de Windows 11, para ofrecer el máximo rendimiento en los procesadores de la compañía.
El nuevo sistema operativo Windows 11 desarrollado por Microsoft está, según lo indicado, especialmente optimizado para procesadores híbridos. Se ha optimizado este sistema operativo para sacar el máximo partido de las CPU híbridas, ya sean desarrolladas por Intel o basándose en diseños de ARM. Además, se da un lavado de cara al sistema operativo con respecto a la versión actual.
Microsoft destaca que han trabajado con Intel para optimizar el sistema operativos a sus procesadores, debido a que tres cuartas partes de los ordenadores del mercado hacen uso de CPU Intel.
El enfoque de Intel y Microsoft para el sistema operativo, la arquitectura del sistema y la integración de hardware permite la mejor experiencia de PC para los clientes. La combinación de tecnologías y plataformas Windows 11 e Intel ofrece un rendimiento, compatibilidad y experiencias inigualables en Windows, y estamos brindando a las personas experiencias favoritas desde el teléfono a la PC con Intel Bridge Technology.
Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Intel, Client Computing Group.
Los nuevos sistemas basados en procesadores Intel Core, así como la gran cantidad de tecnologías y propiedad intelectual de la compañía están listos para sacar el máximo rendimiento y las mejores experiencias en Windows 11. Permite que los usuarios puedan colaborar, crear y conectarse de una manera rápida y sencilla.
Algunas de las optimizaciones para soluciones de Intel que ofrece Windows 11 son:
Intel Bridge Tecnology además ofrece mejores capacidades y experiencias para los usuarios para conseguir un ecosistema aún más amplio. Esta herramienta es un compilador posterior en tiempo de ejecución que permite que las aplicaciones móviles se ejecuten de manera nativa en sistemas basados en x86, incluida la ejecución de aplicaciones en Windows.
La estrategia XPU de arquitectura múltiple de Intel agrega los motores adecuados para las cargas de trabajo adecuadas mediante la integración de los núcleos. Además de la integración de tecnologías gráficas, aceleradores de inteligencia artificial, procesadores de imágenes y más, en un conjunto de hardware y tecnologías verificadas.
Te recomendamos nuestra guía con los mejores procesadores del mercado
La colaboración de ingeniería de software entre Intel y Microsoft, ha permitido mejorar los diseños de Windows del mercado. Intel actualmente ya ha verificado más de 80 soluciones Intel Evo basadas en Windows de los principales fabricantes. Además, Intel quiere ofrecer una amplia gama de soluciones para obtener la mejor experiencia con Windows 11. Esto será con los procesadores Intel Core de 10a Generación y 11a Generación de procesadores, así como futuras generaciones de procesadores.
¿Qué te parece Windows 11 hasta el momento?
Nvidia GeForce RTX 5090 ha sido sometido a algunas pruebas de rendimiento antes de su…
Las tarjetas gráficas RTX 5090 y RTX 5080 de Nvidia no cuentan con aumentos sustanciales…
Probamos antes de su lanzamiento la versión B860-F, ahora le toca el turno a la…