Apple lanzaba el año pasado una nueva versión del iPhone SE. Este nuevo teléfono de la firma americana ha tenido una buena recepción en el mercado, algo que ha animado a la empresa a trabajar en un sucesor. Aunque se esperaba que se fuera a lanzar este mismo año, parece que al final habría que esperar hasta el año que viene para su lanzamiento.
El nuevo iPhone SE tendrá conectividad 5G
Pese a que tenemos que esperar más tiempo para que Apple lance esta nueva edición del dispositivo, se van conociendo ya algunos detalles sobre el mismo.
Con 5G
Una de las características que veremos en este próximo iPhone SE será la conectividad 5G de serie. El modelo lanzado el año pasado venía aún con 4G, pero la posterior gama de teléfonos de Apple contaba ya con 5G. Esto es algo que se repetirá también en este modelo compacto, que se espera en algún momento del año que viene. Estaría disponible en la primera mitad del año.
Además, se espera que Apple vaya a usar un nuevo procesador en este teléfono, que no es conocido aún. Es de esperar que este chip tenga un consumo de energía más eficiente, para compensar ese aumento que el 5G va a provocar.
Tendremos que esperar al menos seis meses hasta que este nuevo iPhone SE se ponga a la venta. Aunque al menos queda claro que la firma americana va a introducir una serie de mejoras en el mismo respecto al que lanzaron a comienzos del año pasado.