Uno de los grandes protagonistas de los controladores Game Ready 471.11 WHQL es el DOOM Eternal, que con estos controladores están introduciendo el Ray Tracing y la tecnología DLSS 2.0.
Nvidia Game Ready 471.11 WHQL está disponible con varias novedades importantes
Los controladores Game Ready 471.11 WHQL no solo dan la bienvenida a DOOM Eternal, también brinda el soporte optimizado para LEGO Builder’s Journey, que también se beneficia de Ray Tracing y el DLSS. Otros videojuegos como Rust y F1 2021 añaden la tecnología DLSS y el Escape from Tarkov utiliza el Nvidia Reflex.
Se ha añadido compatibilidad con la última actualización de Windows 10 May 2021 (versión 21H1) y Nvidia ya ha adelantado que, a partir de esta versión, ya no habrá soporte para las tarjetas gráficas basadas en Kepler, una arquitectura que ya tiene casi 10 años de vida.
Para los poseedores de los monitores AOC AG274US4R6B y AG254FWG8R4, ASUS VG28UQL1A y LG 32GN650/32GN63T, estos se benefician del soporte para G-Sync.
Las novedades no terminan ahí, Nvidia también ha anunciado la compatibilidad con DLSS de los juegos con la API Vulkan en Proton. Esto va a permitir a los jugadores de Linux disfrutar de los beneficios de DLSS en juegos como DOOM Eternal, No Man’s Sky o Wolfenstein: Youngblood.
Existen varios problemas que se han solucionado con estos controladores, como el parpadeo aleatorio en ciertos lugares de World of Warcraft Shadowlands o el problema de parpadeos con algunas pantallas HDMI con el HDR activado.
Pueden descargar y ver más información en el siguiente enlace.