Nvidia hizo algunos anuncios sobre la llegada de algunas de sus tecnologías RTX a distintos videojuegos actuales. De esta forma, tenemos la introducción del DLSS a Rainbow Six Siege y el DLSS + Ray Tracing al DOOM Eternal.
Las tecnologías DLSS y Ray Tracing de Nvidia siguen extendiéndose entre los videojuegos más importantes de PC actualmente. Nvidia anunció la llegada del DLSS a Rainbow Six Siege, que está disponible desde hoy mismo.
La mejora de rendimiento que se puede disfrutar en Rainbow Six Siege activando el DLSS se puede ver a continuación, donde el sistema se probó con resolución en 4K. Según los resultados de rendimiento suministrados por la propia Nvidia, la mejora es del 50% en el modo performance.
“En Rainbow Six Siege, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre ganar y perder. Nvidia DLSS garantiza el máximo rendimiento y calidad de imagen para conseguir la victoria”. – Anthony De Rochefort, programador 3D, Ubisoft.
Las tecnologías DLSS2.0 y Ray Tracing van a estar disponibles en DOOM Eternal a partir del 29 de junio de este mes.
Uno e los mejores videojuegos del año pasado recibe una actualización que añade algunos efectos Ray Tracing, sobretodo a nivel de superficies reflectantes. El Ray Tracing, como es habitual, tiene un impacto en el rendimiento que se puede compensar al combinarlo con la tecnología DLSS 2.0.
Recordad siempre instalar los últimos controladores de sus tarjetas gráficas Nvidia para poder disfrutar de las últimas actualizaciones y mejoras. Pueden ver más información sobre las nuevas funcionalidades de Rainbow Six Siege desde el siguiente enlace.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…