La firma Drift está presentando su nueva mesa gaming DZ75 que está diseñada con lamina de fibra de carbono, portavasos y un soporte para auriculares, que es lo que todos los jugadores quieren en su mesa.
El DZ75 es una nueva mesa gaming que se une al catálogo de la compañía. La mesa utiliza la fibra de carbono, lo que le da algo de rigidez y una cuidada estética por sobre las mesas hechas de madera. Desde hace años que muchos fabricantes están utilizando unos diseños similares y que están enfocados al público más ‘gamer’.
Como una mesa de estructura rígida y estable, el tablero utiliza un laminado de fibra de carbono que puede soportar un peso de 100 kilogramos aproximadamente. El tamaño del DZ75 es de 100 x 60 x 75 cm, ampliable hasta los 113 cm gracias a los soportes de extensión que incorporan sus laterales, una opción útil si nos quedamos algo cortos de espacio.
Co la mesa también se incluye una alfombrilla de ratón 80 x 30 cm bastante grande que mejora la maniobrabilidad de cualquier ratón.
Visita nuestra guía sobre las mejores para PC del mercado
El Drift DZ75 está incorporando a la ecuación un gancho para colgar los auriculares y también un portavaso, un guiño y utilidad para los jugadores que necesitan maximizar la comodidad y el espacio en el escritorio. Además, las patas de la mesa son ajustables, para adaptarse a todas las necesidades.
Drift comenta que su nueva mesa es bastante fácil de armar en solo cuatro pasos, aunque no comentan si son necesarias herramientas para hacerlo.
La mesa gaming DZ75 tiene un valor de 99,90 euros y estará disponible para la venta a finales de este mes. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
La IA duplicará las necesidades de almacenamiento en los próximos tres años, según una encuesta…
En una sesión de preguntas y respuestas realizada en Corea del Sur, la compañía confirmó…
Se ha detectado un primer chip Intel Core Ultra “Nova Lake” en un manifiesto de…