TeamGroup anuncia sus memorias diseñadas para estaciones de trabajo potentes que requieren unas buenas cantidades de RAM. Así nacen los kits T-Force Xtreem ARGB de hasta 256 GB de capacidad.
Los equipos HEDT tienen una nueva alternativa para cubrir las necesidades de memoria con los módulos T-Force Xtreem ARGB, que se están ofreciendo con capacidades máximas de 256 GB a una velocidad de 3600 MHz y unas latencias CL 18-22-22-42. Los tiempos no parecen ser los mejores que hemos visto, pero también que tener en cuenta que se combinan ocho módulos de memoria.
Este nuevo kit de memoria de 256 GB DDR4 es posible mediante ocho módulos DIMM de 32 GB, que va a permitir ejecutar incluso aplicaciones dentro de la memoria RAM. Procesadores como los Ryzen Threadripper o los Cascade Lake-X de Intel se van a beneficiar de esta capacidad de memoria para ejecutar las tareas más demandantes.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
La velocidad de memoria de 3600 MHz parece ser muy buena para la capacidad que ofrece, sobretodo por el lado de AMD con su función Infinity Fabric.
A nivel estético, el T-Force Xtreem están diseñados para ofrecer un acabado de tipo espejo con iluminación ARGB, algo que no es tan común dentro del segmento de memorias para estaciones de trabajo.
Tanta capacidad de memoria nos puede servir para situaciones o tareas muy demandantes, como el modelado CAD, edición vídeo/audio o realizar tareas de cálculo científico. El precio del T-Force Xtreem ARGB no se ha revelado en este anuncio. Os mantendremos informados.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…