El ratón gaming Glorious Model D se lanzó a principios del año pasado y le hicimos una review donde destacábamos todas sus virtudes y defectos. Muchos jugadores se van a sentir muy complacidos de saber que este ratón va a tener una versión inalámbrica, el Model D Wireless.
Glorious diseñó este ratón para que sea realmente ligero y lo logró con su modelo con cable, pesando tan solo unos 68 gramos. Este modelo inalámbrico aumenta ese peso solo 1 gramo teniendo toda la circuitería dentro para funcionar de forma inalámbrica.
El ratón Model D Wireless aporta varias novedades además de la conexión inalámbrica, como es la autonomía de hasta 71 horas. Esto es posible gracias al sensor BAMF desarrollado con Pixart que mejora el consumo eléctrico, mientras que la conexión de 2,4 GHz garantiza una latencia reducida. El ratón se puede recargar mediante un cable USB C. Los botones, por su parte, corren a cargo de unos interruptores Kailh, que aseguran una gran durabilidad.
Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado
El bajo peso del ratón se debe a los distintos agujeros estilo panal que se ubican en la parte superior, que ayudan a reducir el peso total. Muchos jugadores prefieren unos ratones ligeros para tener mayor maniobrabilidad y control en sus partidas competitivas.
El Glorious Model D Wireless va a tener un precio de 79,99 dólares, un precio que parece similar al del Model O Wireless de la marca. Os mantendremos informados.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…