Thermaltake estuvo presente en el Computex para presentar distintos productos que tienen que ver con la refrigeración líquida, como Pacific MX2 Ultra o el kit completo de refrigeración Pacific CLM360 Ultra.
El Pacific MX2 Ultra es un refrigerador líquido para CPU de alta calidad que cuenta con un revestimiento de níquel con anticorrosión, que viene a ser una variante mejorada del MX1 Plus. El bloque de agua cuenta con un pequeño monitor LCD que no solo muestra el rendimiento de la CPU en tiempo real o la temperatura, también se pueden añadir imágenes en él, incluso GIFs animados.
Se trata de un kit de refrigeración líquida completo, que incluye la bomba de agua Pacific MX2 Ultra, el depósito Pacific PR32-D5 Plus, un radiador de cobre, un paquete de tres ventiladores Riing Duo 12, ocho tubos PETG de 16 mm de diámetro exterior, una botella de refrigerante transparente T1000 y algunos accesorios extras.
En realidad, este es un de kit de dos refrigeradores líquidos Pacific TOUGH C240 y C360 DDC para aquellos usuarios que no les interesa la iluminación ARGB.
En el kit se nombra un bloque de agua W7 Plus no RGB, un combo de bomba y depósito Pacific PR22-DDC, el refrigerante T1000 Pure Clear, unos ocho tubos PETG de 16 mm y otros accesorios.
Pacific TOUGH C240 utiliza un radiador de 240 mm y el C360 uno de 360 mm.
Thermaltake ha añadido un nuevo color de refrigeración a la familia P1000 que, como el nombre lo indica, es de color gris. El P1000 Ultimate Grey fue formulado con una solución anticorrosiva de materiales como el cobre, latón, níquel y aluminio. El P1000 va bien con los últimos kits de refrigeración líquida TOUGH C240/360 DDC.
Podemos ver más información en la página oficial de Thermaltake.
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…