MSI anuncia oficialmente sus placas base X570S con una gran cantidad de modelos que comprenden a las series MEG, MAG, MPG y demás.
Las placas base X570S van a tener un nuevo diseño con una refrigeración pasiva, que es un cambio que parece justificar una actualización de casi todo el catálogo de MSI con este chipset.
Estas son las placas base que se han anunciado:
Algunos de los modelos más interesantes es el MSI X570S Tomahawk Max, que está equipado con una gran refrigeración pasiva en todas las secciones importantes, un gran número de E/S y una conectividad WiFi 6E.
El otro modelo es el MSI X570S Torpedo Max, que también utiliza una refrigeración en todos los sectores importantes de la placa base, aunque no se menciona la conectividad WiFi 6E.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
MSI utiliza una nueva estética azul y negra en esta serie ligeramente inferior a la Tomahawk, aunque conservando su entrega de energía.
Por último, también tenemos el modelo MEG GODLIKE MAX, que se va a lanzar en el próximo trimestre como todas las demás. Estos modelos tienen la intención de contentar a los usuarios de gama alta que quieren armar un PC totalmente silencioso, algo que ahora es posible. Os mantendremos informados.
YouTube es una de las plataformas digitales más grandes y diversas del mundo, atrayendo a…
El iPhone es uno de los dispositivos más confiables del mercado, pero incluso los mejores…
En la larga lista de Mini PC que hemos analizado de GEEKOM aún faltaba el…