Se han presentado por parte de MSI las nuevas tarjetas gráficas RTX 30 SUPRIM 35th Anniversary Edition. Estas nuevas tarjetas gráficas llegan para conmemorar los 35 años de MSI en la industria del hardware y llegarán en edición limitada.
Por parte de MSI se presentan las nuevas tarjetas gráficas SUPRIM 35th Anniversary las cuales serán muy exclusivas y que llegaran en cantidades contadas, ya que son una edición especial. Las nuevas MSI RTX 30 SUPRIM 35 Anniversary Edition son completamente iguales en diseño de disipador a las actuales MSI SUPRIM, pero con una pequeña diferencia. Estas ediciones limitadas tienen dibujados en el disipador los diseños de las Twin Frozr de la generación anterior en el frontal y en el backplate.
Desgraciadamente MSI no ha dado muchos datos al respecto de estas tarjetas gráficas limitadas, simplemente que se basaran en NVIDIA GeForce RTX 30. Todo hace pensar que se podrían basar en las RTX 3090 y no se descarta otras variantes basadas en las RTX 3080 Ti y RTX 3080.
Sobre las MSI RTX 30 SUPRIM 35 Anniversary Edition sabemos que se basara en tres conectores PCIe de 8 pines, un sistema de doble BIOS y como no, iluminación RGB.
Para estas tarjetas gráficas MSI ha implementado y optimizado algunos aspectos del disipador Tri Frozr de las SUPRIM X. Este nuevo disipador de MSI se denomina Tri Frozr 2S, mientras que los modelos Gaming X Tio se basan en el sistema Tri Frozr 2.
Este nuevo sistema se caracteriza por contar con ventiladores TORX 4.0 con un diseño de anillo que conecta dos aspas del ventilador entre ellas para aumentar el flujo de aire hacía el bloque de aletas de aluminio. Se basan estos ventiladores en un diseño de doble rodamiento que permite reducir el ruido generado en cargas pesadas.
Se complementan los ventiladores con un disipador de calor MSI VIP que se ha diseñado para ser más denso mediante el uso de aletas curvas 2.0. Cuenta este sistema con deflectores que permiten que el aire pase a través de las aletas sin problemas y, sin causar turbulencias que puedan generar ruido. MSI destaca que la caída de temperatura aproximada sería de unos 2ºC con respecto al disipador de la generación anterior.
El bloque de aletas de disipación está atravesado por nada menos que siete heatpipes de cobre de diseño cuadrado. Un diseño de los heatpipes que permite la captación más eficiente del calor desde la base de contacto sobre el disipador y haciendo más eficiente la transferencia de calor a las aletas de aluminio.
Te recomendamos nuestra guía de mejores tarjetas gráficas gaming
Cuenta con una gran base plana de gran grosor con acabado niquelado que transfiere el calor de manera eficaz a los heatpipes. Una base plana niquelada que cuenta con el compuesto de MSI, elThermal Compound X, una pasta térmica más eficaz y que mejora la transferencia de calor con respecto a las pastas térmicas convencionales.
MSI no ha revelado la fecha de lanzamiento y el precio de las RTX 30 SUPRIM 35 Anniversary Edition
Las NVIDIA RTX 5080 y 5090 tendrán precios altos en los modelos custom de GIGABYTE…
Nvidia presenta su primera GPU para estaciones de trabajo “RTX Blackwell”, que están contando con…
B850 AORUS ELITE WIFI7 ICE es la primera placa base que os traemos con el…