EVGA nos presenta una nueva serie de fuentes de alimentación SuperNOVA G6, que actualiza su diseño y utiliza nuevos materiales de construcción.
La intención de EVGA con su nueva serie es realizar fuentes de alimentación de mayor rendimiento, pero reduciendo su tamaño, a la vez que minimiza aún más la generación de ruido. Así nace la serie SuperNOVA G6.
Con un diseño de puente completo, utiliza la tecnología LLC y un convertidor DC-DC de calidad, para proporcionar una estabilidad sólida en la entrega de corriente y de eficiencia. Con la tecnología OPP la fuente puede aumentar en un 135% la potencia máxima para proteger al sistema si se produce una sobre alimentación y los picos de potencia que pueden generarse en el ordenador, evitando un mal funcionamiento de la protección de la fuente de alimentación.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
SuperNOVA G6 cuenta con un ventilador de 135 mm ultra silencioso con el modo EVGA ECO, que puede alterar el funcionamiento del ventilador dependiendo de la carga de trabajo.
La certificación de la fuente es de 80 Plus Gold y es totalmente modular, por lo que es bastante versátil para armar el equipo queramos.
Aunque los precios no se han confirmado, es posible que el modelo básico de 650 W va a costar unos 70 euros, mientras que el modelo de 1000 W puede costar unos 100 euros aproximadamente. En el momento de escribir estas líneas, no existe ninguna fecha de lanzamiento, pero si anuncian una garantía de 10 años. Pueden ver mas información en la página oficial de EVGA.
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…
Las ganancias de Nvidia durante el tercer trimestre de 2024 han superado todas las expectativas,…