ASUS es el primer fabricante que muestra una imagen sobre sus próximas placas base X570 que vienen con refrigeración pasiva.
El chipset X570 es el más avanzado para sacarle provecho a los procesadores Ryzen 5000, y esta es tan potente que requiere de un ventilador para refrigerarlo en todas las placas base actuales, salvo casos muy contados.
ASUS ha compartido una sola imagen por sus redes sociales que adelantan un anuncio muy pronto de una nueva tanda de placas base X570 que van a tener refrigeración pasiva.
AMD parece haber estado trabajando en optimizar el chipset con mejoras en el consumo eléctrico y la generación de calor para permitir a los fabricantes realizar modelos que no requieran de refrigeración activa, que podría ser molesta para muchos usuarios que necesitan armar un equipo silencioso.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
El último teaser muestra un avance de cuatro nuevas placas base con este chipset de AMD y la última actualización de AGESA, que permite que el chipset funcione a menos temperaturas.
Los nuevos chipsets X570 más ‘fríos’ va a permitir a los fabricantes de placas base diseños más interesantes y también ahorrar en el costo de un ventilador.
La imagen muestra solo ¼ de cuatro placas base y esperamos que ASUS los anuncie pronto, posiblemente, en el Computex 2021 que comienza el 31 de marzo. Allí podrían mostrarse las placas base de las series ProArt, TUF Gaming, ROG STRIX y ROG Crosshair basados en el chipset X570 renovado. Os mantendremos informados.
Los próximos APU Krackan Point han sido diseñados para el segmento de gama baja de…
AOOSTAR nos presenta sus tarjetas gráficas externas XG76 y XG76 XT que cuentan con conectividad…
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…