Biostar ha anunciado su nueva placa base B560M-SILVER, que está diseñada para utilizar los procesadores de 11va generación Rocket Lake y de 10ma generación de Comet Lake.
Biostar B560M-SILVER, nueva placa base lista para Intel Core ‘Rocket Lake’
La placa base B560M-SILVER, según Biostar, está pensada para jugadores y creadores de contenido, con todas las funciones que esperaríamos de una placa base actual, como la compatibilidad con PCIe 4.0, conectividad inalámbrica WiFi 6 o la implementación de una ranura M.2 PCIe 4.0.
Biostar utiliza un esquema de colores donde las cubiertas son de color blanco y el resto de la placa en color negro, un esquema que la marca suele utilizar seguido.
La placa base posee cuatro ranuras DIMM de doble canal y es capaz de manejar unos 128 GB de memoria DDR4 con una velocidad de hasta 4000+ (OC). También se menciona el soporte para las unidades Intel Optane.
Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado
En cuanto a la cantidad de puertos USB, tenemos uno tipo C, 2 puertos USB 3.2 (Gen2), 5 puertos USB 3.2 (Gen1) y 6 puertos USB 2.0. También existe las dos antenas WiFi 6 para la parte trasera de la placa base.
Biostar promete que las tecnologías Dr. Mos y los conectores Tough Power, aseguran la estabilidad y fiabilidad de la fuente de alimentación y todo el equipo para realizar overclocking con esta placa base.
En el momento de escribir este artículo, Biostar no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento ni el precio que va a tener, pero este ya se encuentra en la página oficial para ver todas las características al detalle.