Internet Explorer tiene los días contados. Esto es algo que se sabe desde hace tiempo, pero hasta el momento no se habían dado fechas concretas para este final. Microsoft ha anunciado finalmente la fecha en la que se hará oficial el adiós del navegador, tras 25 años en el mercado.
La empresa va a retirar el navegador de Windows 10 el año que viene. El momento de su despedida para siempre llega finalmente y tendrá lugar dentro de algo más de un año, como han confirmado ya desde Microsoft.
Internet Explorer dejará de ser compatible con Windows 10 el 15 de junio de 2022. En poco más de un año, tras más de 25 años en el mercado, llegará el momento de la despedida del legendario navegador. Esta decisión de la firma americana afecta a las versiones para consumidores de su sistema operativo. En los entornos corporativos se seguirá usando el navegador, pero tendrá una serie de limitaciones.
Además, se ha confirmado que a partir del 17 de agosto de este mismo año, ya no va a resultar posible usar este navegador para entrar en las páginas web de Office 365 como las de Outlook, OneDrive, Word, Excel y muchas más.
El final de Internet Explorer busca darle más protagonismo a Microsoft Edge, el navegador que la firma está impulsando tanto. Este navegador ha obtenido una enorme cantidad de funciones estos meses y está avanzando a un buen ritmo en cuota de mercado, planteándose como una buena alternativa a Google Chrome.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…