JONSBO acaba de anunciar su nuevo refrigerador para CPU HX6250, que parece una auténtico cuadrado negro de puro rendimiento térmico, capaz de refrigerar cualquier CPU del mercado.
JONSBO HX6250, un refrigerador de CPU de 140 mm muy robusto
El JONSBO HX6250 viene equipado con seis heatpipes de 6 mm de grosor que parten de una base de cobre niquelado. El refrigerador cuenta con una caja negra cepillada muy bonita con el logotipo de la marca, y un ventilador de 120 mm que se encarga de expulsar el calor.
Este nuevo ventilador cuenta con un marco especial con una rejilla que lo rodea. La velocidad de giro máxima este ventilador es de 1800 RPM con un flujo de aire de 90,2 CFM y una presión estática de 2,74 mmAq.
Según JONSBO, el HX6250 es capaz de refrigerar procesadores con una potencia de hasta 250 W, por lo que no tendría problemas con ninguna CPU del mercado, incluso con overclocking.
Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores el mercado
La altura es de 162 mm y la altura del cuerpo del disipador está pensando para que no se interponga con los módulos DIMM de la placa base. La forma del disipador también está pensando para este fin, con un pequeño reciente en la parte trasera.
Los sockets compatibles con este refrigerador son: LGA 115x, 1200, 20xx y AM4 de AMD, entre los más recientes.
JONSBO parece haber hecho un gran trabajo con este refrigerador, que se ve compacto, robusto y de gran diseño que se puede adaptar a cualquier tipo de construcción. Su único punto negativo es que no posee iluminación ARGB. Pueden ver más información en la página oficial de producto.