El navegador Internet Explorer 11 va a morir finalmente en junio de 2022. Así lo ha anunciado la gente de Microsoft, que va a eliminar el famoso navegador de Internet del sistema operativo Windows 10.
El ‘viejo’ navegador Internet Explorer aún está presente en el sistema operativo Windows 10, aunque haya sido reemplazado por el navegador Microsoft Edge.
La medida no parece que vaya a afectar al canal de servicio a largo plazo de Windows 10, que se utiliza para algunos servicios como las máquinas de resonancia magnética y los sistemas de control del tráfico aéreo. Las aplicaciones de escritorio Server Internet Explorer 11 o el motor MSHTML (Trident) tampoco se van ver afectados.
Internet Explorer está actualmente presente en el sistema operativo, pero ‘oculto’. El navegador por defecto de Windows 10 es actualmente Edge, que utiliza el motor de navegación Chromium. Microsoft Edge reemplazó el navegador Internet Explorer en 2015 y en 2016 dejo de darle soporte oficialmente.
Visita nuestra guía sobre la configuración de un PC silencioso
También se anunció que Microsoft 365 y otras aplicaciones de Microsoft dejarán de darle soporte a IE11 el 17 de agosto.
Muchas organizaciones todavía utilizan aplicaciones y sitios antiguos que no funcionan en los navegadores modernos, por lo que la presencia de Internet Explorer 11 lo que ese modo será útil. Por último, Microsoft asegura que el modo IE de Edge va a tener soporte hasta finales de 2029, lo que dará una última opción a las organizaciones. Os mantendremos informados.
Una filtración afirma que los procesadores AMD Ryzen 9 9950X3D y 9900X3D se van a…
Se habrían filtrado las especificaciones de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5070, que podría lanzarse…
En esta guía te voy a explicar qué es Seguridad de Windows 11, para qué…