Ahora que llega el buen tiempo, y que con el fin del estado de alarma se puede viajar y realizar todo tipo de actividades, tener accesorios que podamos usar en exteriores es algo esencial. Por este motivo, Trust, nos deja con una serie de accesorios que son perfectos para usar en estos próximos meses en los que el buen tiempo es algo más constante.
Una serie de accesorios con los que disfrutar en estos días de primavera y verano.
Con la batería externa Primo Ultra-thin de 10 000 mAh podrá cargar los dispositivos de una forma rápida en cualquier lugar y situación independientemente de estar en casa o no. Su diseño compacto, permite llevar la batería en cualquier bolsillo y es totalmente compatible con puertos USB-A o USB-C. Cuenta con capacidad para cargar tres dispositivos simultáneamente, además permite una gran autonomía, ya que carga totalmente el teléfono hasta 4 veces y garantiza hasta 46 horas adicionales de batería de teléfono o 12 horas adicionales en el caso de una tablet.
Su indicador LED inteligente facilitará el conocimiento de cuándo es el momento de recargar. Es compatible con todos los teléfonos y tablets y está disponible en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul. Se lanza a un precio de 19,99 euros.
Disfrutar de la música o de los podcasts al aire libre y con la mejor calidad es posible gracias a los cascos Tones inalámbricos. Estos cascos ofrecen una experiencia mejorada de forma inalámbrica y con una carga garantizada de hasta 25 horas de reproducción. Incluye un botón en el auricular para acceder directamente al asistente de voz del smartphone y realizar llamadas con el manos libres mediante el micrófono incorporado.
Cuenta con un diseño muy cómodo porque incluye suaves almohadillas de polipiel, además de una diadema ajustable y plegable, por lo que es perfecto para llevarlo en el bolso o mochila. Además, los casos Tones se pueden utilizar de forma inalámbrica mediante Bluetooth cuyo alcance es de hasta 10 metros o con el cable de 3,5 mm que tiene incluido. Están disponibles en color negro, turquesa, rosa, blanco y azul. El precio es de 29,99 euros en España.
Ahora que ha llegado el buen tiempo, salir de excursión se convierte en un plan predilecto para muchas personas. Compartir un buen ambiente, además de la música favorita y con la mejor calidad es posible gracias al altavoz Caro Max de Trust. Este altavoz es idóneo para utilizar en exteriores gracias a que está fabricado con material textil duradero y la carcasa se encuentra protegida con caucho.
También cuenta con la certificación IPX7, lo que significa que está diseñado a prueba de salpicaduras, permitiendo que este altavoz se adapte a todo tipo de excursiones en el exterior. El tiempo de reproducción puede llegar a ser de hasta 12 horas sin necesidad de cargar y cuenta con la opción de recarga rápida, llegando a completarse en tan solo 3 horas, si este se carga con un cargador de pared USB de 10W. Su precio es de 35,99 euros.
El altavoz inalámbrico Dixxo es fácil de transportar y cuenta con un diseño único, gracias a su juego de luces LED multicolor 360° que genera múltiples efectos y reacciona al ritmo de la música. Cuenta con un potente sonido estéreo de 10 W RMS y de potencia máxima hasta 20 W. La autonomía de este dispositivo también hará de él un accesorio perfecto para llevar fuera de casa y es que su batería recargable tiene hasta 15 horas de duración.
Por último, gracias a los botones de captura de llamadas, el altavoz inalámbrico Dixxo también permite realizar llamadas con manos libres. Este altavoz de Trust tiene un precio de 39,99 euros.
Los auriculares Bluetooth Nika Compact, son inalámbricos y cuentan con un diseño minimalista y de ajuste firme, que permite disfrutar de la máxima libertad para, entre otras actividades, poder hacer ejercicio al aire libre. Además, gracias a las funciones de carga en itinerancia, estos auriculares garantizan que se pueda disfrutar del audio durante largas horas, incluso durante los viajes más largos. Los auriculares tienen un tiempo de reproducción de hasta 8 horas con una sola carga, pero gracias al estuche de transporte compacto se puede prolongar el tiempo de reproducción total hasta 18 horas.
Los controles supraaurales permiten reproducir, pausar o saltar temas, sin tener que sacar el smartphone del bolsillo o la bolsa. También cuentan con un micrófono incorporado que permite acceder rápidamente al asistente de voz del teléfono para realizar llamadas de manos libres. Su elegante diseño y minimalista le convierte en el accesorio ideal para realizar llamadas y escuchar música discretamente. El precio de estos auriculares es de 25,00 euros.
La rueda del ratón es una herramienta necesaria para la navegación diaria en un ordenador,…
Cada vez son más los usuarios que quieren probar con Linux en sus equipos por…
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…