Microsoft se encuentra actualmente probando una nueva función en Windows 10. Esta nueva función busca permitir a los usuarios la carga de drivers desde el Administrador de dispositivos. Esto hará que el proceso de carga de dichos drivers vaya a cambiar de forma notable en el sistema operativo de la firma americana.
El proceso de actualización de estos controladores pasará a ser diferente con esta nueva función en el sistema operativo. Se busca que resulte más simple para los usuarios, al estar todo en un mismo apartado.
Hasta ahora, los drivers en Windows 10 se actualizan por medio de Windows Update, normalmente de forma automática (al menos en la mayoría de casos). Microsoft cambiaría esto y pasaría a actualizarlos desde el Administrador de dispositivos. Dentro del mismo tendrán que encontrar el componente a actualizar, hacer click derecho y elegir Propiedades, donde saldrá una opción llamada Actualizar el controlador.
Para que sea más fácil, la firma está probando un sistema de búsqueda y filtrado. Esto nos ayudará a instalar los drivers de una forma mucho más rápida en todo momento, porque no se necesitará identificar primero el dispositivo.
Por el momento son pruebas las que se están realizando en Windows 10. No se sabe cuándo estará disponible esta función para todos los usuarios en el sistema operativo de Microsoft. Es un método que va a cambiar de forma notable la forma de actualizar los drivers, habrá que ver si es tan cómoda como la firma espera.
El antialiasing es una técnica que ya lleva mucho tiempo acompañando al mundo de los…
No tiene que ser difícil mejorar tus fotografías, sobre todo si tienes las herramientas correctas. Leer más
Una filtración sugiere que PS6 (PlayStation 6) va a utilizar la tecnología 3D V-Cache de…