Una crítica habitual en el diseño de los smartphones Apple es el notch, demasiado grande para muchos. Por suerte, parece que en los iPhone 13 por fin tendremos un notch mucho más pequeño. La firma americana trabaja en reducir el espacio que el sensor de FaceID ocupa. Este nuevo sensor se usará en esta nueva generación de teléfonos que llega este otoño.
La empresa no va a quitar ningún elemento del sensor, sino que simplemente harán que sea más pequeño. Permitirá un notch más pequeño en los teléfonos.
Además, en el iPhone 13 se espera que el altavoz se vaya a cambiar de posición también. Estos dos cambios son los que van a contribuir a que Apple consiga un notch más pequeño en esta nueva generación de teléfonos, algo que los usuarios estaban esperando desde hace tiempo. Además, estos cambios permitirán a la firma americana a reducir costes también.
De ser ciertos estos cambios, todos los teléfonos en esta nueva generación que se espera este otoño tendrán un notch de tamaño menor. Es un diseño que muchos usuarios desean y que podría ayudar además a unas ventas mejores en todos los mercados.
Tendremos que esperar unos meses para ver el nuevo diseño de estos teléfonos, que probablemente se presenten en septiembre de manera oficial. Será interesante ver cómo lucen estos nuevos iPhone 13 con un notch menos agresivo en la pantalla, que sin duda podría permitir una mejor experiencia de uso en estos teléfonos.
Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…