La plataforma de videojuegos en la nube de Google, Stadia, ha tenido algunos problemas para sostener el servicio, pero el jefe de marketing ha salido dar un mensaje de esperanza.
Google Stadia no tuvo un comienzo fácil, con una selección de juego que no era demasiado amplia y recientemente también tuvo que cerrar algunos estudios interno que estaban desarrollando juego para la plataforma. También se despidió a la jefa de estudio Jade Raymond, y en abril pasado el vicepresidente y jefe de Stadia, John Justice, también se marchó.
«Seguimos haciendo de Stadia un gran lugar para jugar en los dispositivos que ya tienes», dijo Ahearn. «Diría a los no creyentes que se fijen en cómo seguimos poniendo nuestras palabras en acción, ya que hacemos crecer el programa Stadia Makers y nos asociamos con estudios AAA como Capcom, EA, Square Enix, Ubisoft y otros».
Stadia es dirigido actualmente por Dov Zimring, a quien el jefe de marketing describió como «un líder senior en el desarrollo de productos tanto para Project Stream como para Stadia. Dirigirá el equipo hacia nuestros objetivos de crear la mejor plataforma posible para los jugadores y la tecnología para nuestros socios.»
Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares gaming del mercado
El servicio requiere de una suscripción mensual de 9,99 dólares, con algunos juegos gratuitos para suscriptores que se añadieron en los últimos meses, como Red Dead Redemption 2 o Assassins Creed: Odyssey. Para acceder a otros juegos, debes pagar por cada juego, un modelo distinto a otros que hemos visto, cómo GeForce Now, donde accedes a todos los juegos que ya tengas en tu catálogo de Steam o Epic Games Store.
Uno de los últimos lanzamientos que han llegado a Stadia son Resident Evil Village y Outriders.
Aunque Google sigue confiando en el proyecto, Stadia no está llamando demasiado la atención de los jugadores, de momento.
CHIEFTEC acaba de presentar dos nuevas cajas para PC, Visio y Visio Air con un…
Asus ZenWiFi BT8 es un sistema Mesh Wi-Fi 7 el cual se sitúa por debajo…
Qualcomm anuncia nuevos SoC Snapdragon X, pero no se trata de una nueva generación, sino…