Con el lanzamiento de los procesadores Intel Core de 11va Gen ‘Tiger Lake’, Gigabyte aprovecha para lanzar su serie de portátiles AERO y AORUS, destinado a todos aquellos jugadores que prefieren jugar en cualquier lugar donde vayan.
En total, son cinco los portátiles anunciados por Gigabyte, dos que pertenecen a la serie AERO (AERO 15 y AERO 17) y tres que son de la serie AORUS (AORUS 17G, AORUS 15P y AORUS 17X).
El portátil más poderoso de esta oferta es el AORUS 17X. Cuenta con un procesador i9-11980HK que se combina con la GPU RTX 3080 de Nvidia, la más poderosa en el segmento de portátiles. La pantalla es de 17,3 pulgadas Full-HD con una tasa de refresco de 300 Hz.
Los modelos AORUS 17G y 15P no se diferencian tanto entre sí. El primero tiene una pantalla de 17 pulgadas y el segundo otro de 15,6 pulgadas. Ambos comparten el uso del procesador i7-11800H y la GPU RTX 3080.
Los dos están diseñados para juegos exclusivamente con una pantalla con altas tasas de refresco, a diferencia de lo que sucede con la serie AERO.
Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles ‘gaming’
Aunque el AERO 15 y AERO 17 ocupan un procesador i9-11980HK y la GPU RTX 3080, esta serie parece estar preparada para diseñadores y creadores de contenido. En primer lugar, ocupan una pantalla 4K con HDR y certificación para colores PANTONE.
El AERO 15 utiliza un panel AMOLED y el AERO 17 cuenta con un panel IPS. Gigabyte dice que la autonomía de la batería de estos portátiles es de mas de 8 horas de uso. También se menciona el puerto Thunderbolt 4.
Pueden ver más información en detalle sobre cada modelo en el siguiente enlace.
QNAP es una de las marcas más reconocidas del sector de red, y con su…
Thermal Grizzly presenta Duronaut, una nueva pasta térmica de alto rendimiento que promete dejar atrás…
AMD ha confirmado el lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas Radeon RX 9000 (RDNA…