ADATA está lanzando dos memorias GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G, que son básicamente lo mismo, a diferencia de la iluminación ARGB presente en el D45G.
Las memorias DDR4 GAMMIX D45 y SPECTRIX D45G están diseñado para jugadores, con unas capacidades de 8, 16 y 32 GB.
Las memorias cuentan con un diseño del tipo industrial con materiales que le dan cierta robustez con su disipador de aluminio. Este disipador es el que se encarga de refrigerar estas memorias, que están pensadas para poder realizar overclocking y sacar el máximo posible de rendimiento.
ADATA se ha asegurado de utilizar sólo chips IC y PCB de calidad, capaz de tolerar unas velocidades de memoria muy altas. Además, es plenamente compatible con Intel Extreme Memory Profile (XMP) 2.0. Todos los parámetros de memoria se pueden realizar desde el sistema operativo y no sería necesario entrar en el BIOS para hacerlo.
Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado
Para los que quieren jugar un poco con la iluminación RGB, el modelo que deben elegir es el SPECTRIX D45G, que cuenta con iluminación LED ARGB en la parte superior y que se puede personalizar. La iluminación se puede sincronizar con distintos sistemas de iluminación de ASUS, Gigabyte, MSI y ASRock, mientras que se puede personalizar con la aplicación XPG RGB Sync.
Pueden ver más información en la página oficial de XPG, con unas velocidades que pueden variar entre los 3000 y 4400 MHz, con unos tiempos CL16-19 en los dos modelos. Os mantendremos informados.
Seagate presenta sus nuevos discos duros con capacidad de 36 TB con su tecnología Mozaic…
El juego de Crytek se convirtió rápidamente en un benckmark con el que poner a…
Nvidia ha publicado un unboxing de la tarjeta gráfica GeForce RTX 5090 FE (Founders Edition),…