Toshiba S300 es un nuevo disco duro con la tecnología de grabación magnética escalonada (SMR).
El nuevo disco duro está diseñado para aquellos sistemas de vigilancia a pequeña y mediana escala que viene en dos capacidades, uno con una capacidad de almacenamiento de 4 TB y otro de 6 TB.
Al ser discos duros para vigilancia, las unidades están preparadas para funcionar 24/7 con altas cargas de lectura y escritura, optimizados para tener un menor consumo de energía.
Los nuevos discos duros Toshiba S300 están diseñados ahora para funcionar con un número de 32 hasta 64 cámaras de vigilancia que pueden grabar en HD. Toshiba está añadiendo un tamaño del búfer de 256 MB, un aumento con respecto a otros discos duros de la marca. Esto permite una transferencia de datos más fluida con las cámaras de alta resolución.
Visita nuestra guía sobre los mejores discos duros del mercado
Larry Martínez-Palomo, Director General de la División de Productos de Almacenamiento de Toshiba Electronics Europe GmbH, explica: «Con las últimas incorporaciones a nuestra línea S300, somos capaces de satisfacer plenamente los requisitos del mercado de almacenamiento de vigilancia.»
«Los nuevos modelos de 4TB y 6TB mejoran el coste total de propiedad (TCO) para las pequeñas y medianas empresas, manteniendo el rendimiento, la calidad y la fiabilidad».
Según las especificaciones, la velocidad de escritura nominal es de 184 MB/s con un retraso de 5,56 milisegundos. Toshiba está ofreciendo una garantía de 3 años.
Los dos modelos adicionales de S300 ya están disponibles.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…