Facebook se encuentra trabajando en una versión de Instagram para niños. Con esta versión se busca crear una red social que sea un espacio seguro para niños, aunque este plan cuenta con muchos detractores. Y estos detractores son también parte del gobierno y administraciones. Los fiscales generales de 44 estados y territorios estadounidenses han pedido que se detengan estos planes en una carta.
Se citan los efectos perjudiciales que esta versión puede tener para los niños, algo que desde la red social no han tenido en cuenta en ningún momento.
En esta carta se han quejado sobre el historial de la red social en temas de seguridad y privacidad. Además de mencionar que los niños no tienen aún la capacidad de manejar los desafíos que supone tener una cuenta en una red social como Instagram. Por eso se insta a Facebook a dejar estos planes y no lanzar una versión para niños de la app.
Recientemente la red social confirmaba estar pensando en esta versión para niños, y dijeron que iban a colaborar con la administración para asegurarse de que esta versión era apropiada y no mostraba contenidos inapropiados, además de proteger los datos de los más pequeños.
Son diversas esferas las que se muestran ya en contra de esta idea de un Instagram para niños. Facebook se va a encontrar con una gran oposición a estos planes, que de momento no se sabe si van a seguir ejecutando o no. Es posible que se trabaje en una prohibición en el caso de que la red social siga con estos planes.
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…
Drift DRAIR200 es la silla ergonómica que estabas esperando si tu presupuesto es ajustado, pero…
Una nueva información sobre la RTX 5090 vuelve a encender las alarmas con respecto a…