GIGABYTE anuncia las tarjetas gráficas RX 6900 XT Xtreme WaterForce WB de diseño personalizado que utilizan el nuevo silicio Navi 21 XTXH.
Gigabyte RX 6900 XT Xtreme WaterForce anunciado con el chip Navi 21 XTXH
Con el silicio Navi 21 XTXH, se puede aumentar las velocidades de reloj en un 10% con respecto al chip original Navi 21.
GIGABYTE RX 6900 XT Xtreme WaterForce WB cuenta con un bloque de agua que cubre la totalidad de la tarjeta gráfica que está incluida de fábrica. Con este diseño, es muy interesante para aquellos usuarios que poseen un sistema de refrigeración líquida DIY.
El bloque de agua utiliza cobre niquelado como material principal y la parte superior es de acrílico con una ligera película de polivinilo. La iluminación en la zona superior es del tipo ARGB direccionable que es compatible con el software RGB Fusion 2.0, el ARGB también esta presente en la zona posterior que ilumina el logo de AORUS.
GIGABYTE RX 6900 XT Xtreme WaterForce WB también recibe la tecnología de detección de fugas para dar mayor seguridad y que no se pueda dañar ningún otro componente del PC. La tarjeta gráfica utiliza tres conectores PCI Express para alimentarse.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas graficas del mercado
Existen otras tarjetas gráficas que también utilizan el chip Navi 21 XTXH, como los modelos Toxic Extreme Edition, OC Formula, Liquid Devil Ultimate, etc.
De momento, no se sabe cuando se va a lanzar esta versión, pero lo que lo esperamos en los próximos meses en las tiendas. El precio no ha sido revelado.