La fuente ExecutableFix nos trae nueva información sobre los procesadores Ryzen para portátiles de nueva generación llamados Rembrandt. En este caso, vemos la información del modelo Ryzen 9 6900H.
Los procesadores Rembrandt para portátiles contarán con hasta 12 unidades de cálculo gráfico (768 Stream Processors), una configuración que podría repetirse en las variantes de sobremesa, que también podrían contener una GPU integrada.
Estas supuestas especificaciones de las variantes para portátiles podrían ser utilizadas por la CPU Ryzen 9 6900H, S y X, como sucesor de los modelos Cezanne lanzados en enero.
La arquitectura Rembrandt parece ser la única anunciada hasta el momento que utiliza los núcleos Zen 3+. Sin embargo, no ha habido confirmación sobre el supuesto Warhol para el escritorio, que también utilizan el Zen 3+.
Con los procesadores Rembrandt para dispositivos portátiles, AMD va a ‘jubilar’ la arquitectura de GPU Vega para utilizar GPUs integradas RDNA, lo que va a mejorar sustancialmente el rendimiento grafico en portátiles con los chips Ryzen.
Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores el mercado
Rembrandt también va a dar la bienvenida a las memorias DDR5, LPDDR5 y el soporte para las conexiones PCIe 4.0. Además, se habla de que utilizaría un nodo de proceso de 6 nm de TSMC. De momento, no sabemos cuántos núcleos máximos puede llegar a albergar un chip como el Ryzen 9 6900H, pero imaginamos que tendrá la misma cantidad que la serie 5000 con unos 8 núcleos y 16 hilos máximos.
Los procesadores AMD Rembrandt ha aparecido en una hoja de ruta filtrada como sucesora de Cezanne y todo apunta a que así sera. Os mantendremos informados.
Se ha descubierto la primera tarjeta gráfica RTX 5070 Ti que viene con unas especificaciones…
ASUS ha logrado batir varios récords mundiales con una RTX 5090 overclockeada a 3.5 GHz,…
En esta guía te voy a explicar paso a paso cómo compartir películas con un…