La marca Drift nos presenta su silla gaming de edición especial Movistar Estudiantes, en una alianza entre Drift y el club madrileño de baloncesto.
Drift se une a Movistar Estudiantes como proveedor oficial del club, en el que revelan su silla gaming de alta calidad, que utiliza el diseño y colores característicos de uno de los equipos de baloncesto más populares de España.
Como es propio de la marca, se utilizan materiales de calidad, con una estructura de metal con un firme acolchado teñido de color azul característico y una cubierta de poliuretano suave que es agradable al tacto.
La silla gaming cuenta con un posabrazos ajustables 4D, que permite ajustar la altura, ángulo, profundidad y dirección, por lo que se adapta a cualquier contextura física del usuario. La base también cuenta con un novedoso sistema de balanceo que posibilita distribuir mejor el peso del cuerpo. De esta forma se puede desplazar el centro de gravedad de la silla.
El respaldo de la silla permite una inclinación de 135 grados, nuevamente para adaptarse a todas las necesidades del usuario, en las largas sesiones de juego, de lectura, escritura, navegación o disfrutar de alguna serie o película.
Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gaming del mercado
Drift también presta algo de atención a las ruedas, unas cinco en total, que están hechas de material de ruedas de nailon para un deslizamiento suave en el suelo.
La base se compone de un sólido pistón de gas de clase 4 capaz de resistir un gran peso y los movimientos que son comunes en cualquier silla que es reclinable.
Drift Edición Especial Movistar Estudiantes está disponible y tiene un precio PVP de 249,90 €. Pueden ver más información en la página oficial del producto.
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…
SK Hynix anuncia la producción de sus memorias flash NAND más avanzadas hasta ahora, que…