Zotac ha presentado su nueva tarjeta gráfica RTX 3090 ArcticStorm, que llega con un bloque de agua integrado con un regulador de voltaje de 20 fases.
El Zotac Gaming RTX 3090 ArcticStorm es una nueva tarjeta gráfica para los amantes de los ordenadores silenciosos, pero potentes, con la GPU más potente de Nvidia hasta el momento dentro de la serie RTX 30.
Aunque la tarjeta gráfica cuenta con un bloque de agua, no tiene un overclocking de fábrica, por lo que los propios jugadores van a poder realizar un overclocking manual. Con una refrigeración líquida, el margen para poder hacer OC es mucho más amplio que con refrigeración por aire. De esta manera, los relojes base son de 1395 MHz y unos relojes de aumento de 1695 MHz, que son los del modelo de referencia.
La tarjeta gráfica RTX 3090 ArcticStorm cuenta con un suministro de energía de 16+4 fases que utilizan unos condensadores mejorados PowerBoost, que son fabricados por la propia Zotac y que reduce el ruido de ondulación y las fluctuaciones de energía.
Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado
Para poder alimentar la tarjeta gráfica, se requiere de hasta tres conectores de ocho pines para suministrar unos 450 W.
El bloque de agua tiene accesorios de rosca G 1/4 estándar para hacerlo compatible con la mayoría de las soluciones de refrigeración líquida.
La parte frontal del bloque de agua tiene inscripciones grabadas con láser, y tenemos iluminación LED RGB que está presente con distintos motivos en toda la superficie de la gráfica.
Todavía no sabemos el precio del Zotac RTX 3090 ArticStorm.
AMD está patentando una nueva tecnología de “apilamiento de múltiples chips” ("multi-chip stacking"), que se…
Se ha filtrado la primera tarjeta gráfica personalizada basado en la GPU Arc B580 de…
Hoy tenemos mucha información filtrada sobre la serie RTX 50 y su buque insignia, la…