Thermaltake nos comparte la gran noticia de que sus fuentes de alimentación Toughpower SFX ya se encuentran disponibles. Estas fuentes son en formato SFX de tamaño reducido y viene con una certificación Gold.
La serie Toughpower SFX llega a Europa con unas capacidades de 450W, 550W y 650W, cada una con unas dimensiones de 125 mm de ancho, 100 mm de profundidad y 63,5 mm de alto. Las fuentes son modulares 100% con cables planos, por lo que cada cable se puede quitar o conectar según las necesidades de cada uno.
Internamente, Thermaltake ha utilizado condensadores japoneses de alta calidad, que suelen ser los mejores de la industria. Esto le permite tener una calificación Gold, que significa un 92% de eficiencia bajo cargas del 50% de trabajo y del 89% con cargas del 100%. Todas las ondulaciones son inferiores a 30 mV en +12V, +5V o +3,3 desde el 0% al 100% de carga para garantizar un funcionamiento estable en todo momento.
Las fuentes de alimentación están diseñadas con un ventilador de cojinete hidráulico de 90 mm, superior a los ventiladores de 82 mm que tenían las fuentes de alimentación de la serie anterior SFX.
Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado
Thermaltake está ofreciendo una garantía de siete años, nada menos, y ya se encuentran disponibles si vamos a la tienda oficial de Thermaltake.
Al momento de escribir estas líneas, el modelo de 650W no está disponible en la tienda de Thermaltake en Europa. Os mantendremos informados.
Los AirPods se han convertido en uno de los dispositivos más populares gracias a su…
La arquitectura UDNA de próxima generación de AMD está en preparación para suceder a la…
Las grabaciones de voz se han convertido en una herramienta fundamental para profesionales, creadores de…