Microsoft Office va a cambiar su fuente por defecto, que desde hace años es Calibri. Para elegir una nueva fuente que sea la que está de forma automática en la suite ofimática, se permite que los usuarios vayan a poder votar por su favorita. La firma ha creado una encuesta en la que resultará posible votar por la fuente que quieren se vaya a usar.
La encuesta se encuentra accesible desde este enlace. Aquí vas a poder ver todas las fuentes entre las que va a resultar posible votar para elegir la deseada.
Se encargan un total de cinco nuevas fuentes diseñadas para Microsoft Office. Entre estas cinco se va a poder elegir la favorita de los usuarios, de manera que se obtenga esa que gusta más entre los usuarios de la conocida suite ofimática. Tenorite, Bierstadt, Skeena, seaford y Grandview son los nombres de estas cinco nuevas fuentes que se han presentado.
Todas ellas van a estar disponibles en la nueva versión de la suite, como se ha confirmado ya. Pero una de las cinco será la que se muestre por defecto en un documento cuando empecemos a redactar, como era el caso hasta ahora con Colibri.
[irp]Un importante cambio para Microsoft Office, que da además más protagonismo a los usuarios, al ser posible votar por tu favorita en este caso. Si hay una fuente que te ha gustado especialmente entre esta selección de cinco, no dudes en votar por ella en la encuesta organizada por la firma.
Hace semanas se confirmaba y ahora comienza su despliegue: la transcripción de audios se hace…
Estas es una de las primeras informaciones que tenemos sobre el modelo RTX 5070 Ti…
Ayer mismo saltaba la noticia de la posible cancelación de la Pixel Tablet 3, la…